BioNutrix Wellness
NUESTRO PROGRAMA DE AFILIADOS
CON TRES NIVELES DE COMPENSACION

Nuestro Programa de Ventas a través de Afiliados permite a las personas recibir una comisión por cualquier venta realizada a través de sus referencias a nuestro sitio web. En otras palabras, como vendedor independiente, usted conduce a posibles compradores al sitio web de ventas ‘en línea’ de ‘BioNutrix Wellness’ y recibe pago cuando estos consumidores compran productos de nuestra excelente línea de suplementos nutricionales expuestos en nuestro website (http://www.BioNutrixWellness.com). Si su comprador referido (o usted mismo) realiza una compra, ‘BioNutrix Wellness’ maneja la transacción y el envío, y luego le paga a usted una comisión de ventas como el Afiliado de referencia.

Además, como Afiliado, usted puede invitar a otros a unirse a nuestro Programa de Afiliados como ‘Sub-Afiliados de 1ra.Generación’y recibir una compensación por las ventas que ellos produzcan. Pero eso no queda ahí, usted como Afiliado también recibe compensación por las ventas generadas por sus ‘Sub-Afiliados de 2da. Generación’(3er Nivel). Todas las comisiones son recurrentes, lo que proporciona un ingreso lucrativo de por vida tanto para usted así como para sus ‘Sub-Afiliados de 1ra.Generación’ y ‘Sub-Afiliados de 2da.Generación’ promovidos, sin nunca (ni usted ni ellos) tener que mantener un inventario de productos. Además …!Todos Nuestros Productos tienen ENVIO GRATIS!

CONVIERTASE EN NUESTRO AFILIADO ¡Sin Costo para Usted!

El Programa de Afiliados de ‘BioNutrix Wellness’ le ofrece la oportunidad de obtener ingresos significativos – de por vida – mediante la venta de los suplementos nutricionales de más alta calidad en el mercado – como son nuestras formulaciones funcionales.

Es importante que sepa que NO incurrirá en cuotas de membresía ni en ningún otro gasto para convertirse y mantenerse siendo nuestro Afiliado, y tampoco le requerimos educación universitaria y/o experiencia en ventas. Le proporcionamos capacitación educativa en Nutrición Funcional ‘en línea’ – completamente ‘gratis’. Usted también puede realizar un seguimiento de sus ventas y conocer sus comisiones con solo accesar nuestra sección ‘en línea’ solo para ‘Afiliados’.

‘El cheque está en su e-mail’(su correo electrónico)

Los desembolsos de todas sus comisiones por ventas – resultado de sus tres niveles de compensación – se depositan electrónicamente mensualmente en su cuenta de PayPal (si no tiene una cuenta de PayPal, puede configurar una en www.PayPal.com. Asegúrese de utilizar la misma dirección de correo electrónico (e-mail) que utilizó durante el proceso de registro como Afiliado).

Pero aclararamos que Nuestro Programa de Afiliación con Tres Niveles de Compensación … NO es una organización de “Marketing” Multi-Nivel (“MLM” o “Multi-Level Marketing”). Con nosotros, usted NO paga por afiliarse y NO tiene nada que comprar para recibir Comisiones.

HAGA CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE EN NUESTRO PROGRAMA DE AFILIADOS

SU MEMBRESÍA GRATUITA COMO ‘AFILIADO’, INCLUYE :

  • Oportunidad de unirse a nuestra empresa como ‘vendedor independiente’ (‘Afiliado”) y lograr comercializar (mercadear y vender) nuestros 50 excelentes suplementos nutricionales en este momento, con más productos por agregar pronto. Usted estará listo para hacerlo, tan pronto como complete y nos remita su solicitud de ‘Afiliado’. Y luego, simplemente solo tiene que promover que la gente visite y compre en nuestro sitio web (http://www.BioNutrixWellness.com).
  • Tendrá capacidad continua de INSCRIBIR un número ilimitado de Sub-Afiliados (de dos Generaciones) y también ganar dinero con el resultado de sus ventas, obteniendo así unas lucrativas comisiones recurrentes ‘de por vida’.
  • Usted disfrutará de la ventaja de poder educar con facilidad a sus clientes sobre todos nuestros productos nutricionales – que están a la venta ‘en línea’ – simplemente invitándolos a visitar nuestro educativo y completo sitio web bilingüe … en Español e Inglés (http://www.BioNutrixWellness.com) y nuestro Canal de Videos en YouTube (http://www.SaludTelevisión.com). De hecho, los videos, audios e información escrita que el público encuentra en nuestro Website y Canal de Videos – ofrecen amplia (y facilmente comprensible) educación nutricional sobre las más importantes y comunes condiciones de salud que aquejan a nuestra sociedad y sobre los suplementos nutricionales que ofrecemos para asistir a los consumidores a enfrentarlas.
  • También obtendrá capacitación educativa en forma gratuita, incluyendo: ‘blogs’ de la empresa, foros via TV, Radio e Internet, asi como boletines informativos de nuestra parte – una empresa líder en la formulación y el “marketing” de suplementos nutricionales con más de dos décadas (desde 1997) de experiencia en el desarrollo y comercialización de este tipo de productos naturales. Además, ayudaremos a nuestros Afiliados y Sub-Afiliados a que accesen los cursos de ‘Salud Contructiva’ en Christian Health University.
  • Todos los nuevos miembros (Sub-Afiliados de las dos generaciones) reclutados a través suyo estarán siempre vinculados a su ‘Código de Identificación’.
  • Se le pagarán comisiones en forma regular (mensualmente) a través de su cuenta de PayPal por sus ventas (incluyendo sus propias compras), como Afiliado, así como por las ventas de sus Sub-Afiliados (las personas que usted ha promocionado), tanto de la 1ra. Generación como de la 2da. Generación.
  • Podrá revisar en cualquier momento – ‘en línea’ 24/7 – sus propiínas ventas como Afiliado y las ventas de sus Sub-Afiliados (de las dos generaciones).
  • Usted NO tiene costo ni obligación alguna con ‘BioNutrix Wellness’ y puede dejarnos en cualquier momento – si así lo desea (aunque dudamos mucho que nos deje, pues con nosotros USTED SIEMPRE GANA y NUNCA PIERDE).

CONSTRUYA SU PROPIO NEGOCIO Y SEA SU PROPIO JEFE

Usted puede crear su propia organización de ventas, convirtiéndose en su propio “CEO”, pues cuando registre a otras personas para que se conviertan en Afiliados a través de nuestro sitio web, éstos se vincularán permanentemente con su Código de Identificación Especial (‘CIE’), lo que los convertirá en Sub-Afiliados de su cuenta. Luego, cuando sus Sub-Afiliados generen ventas, usted ganará una comisión adicional del 5% provenientes de las ventas de sus Sub-Afiliados de 1ra. Generación y también obtendrá 2% de Comisión como resultado de las ventas de sus Sub-Afiliados de 2da. Generación.

Usted NO tiene límite en la cantidad de Sub-Afiliados que puede inscribir, pero debido a que NO somos una empresa de “marketing” multi-nivel (“MLM” en idioma Inglés), nuestro Programa de Ventas de Afiliados no va más allá de nuestros ‘Tres Niveles de Compensación’ o sea “3rd-Tier” (ésto es, se limita a sus ‘Ventas Personales’ y a las ventas de sus Sub-Afiliados de 1ra. y 2da. Generación).

También ofrecemos capacitación educativa gratuita sobre Nutrición Funcional a nuestros Afiliados, así como orientación en publicidad y en métodos para aumentar su relación de ‘ventas a visitantes’ a nuestro website y ofrecemos artículos y capacitación por parte de los mejores vendedores en línea para ayudar a hacer crecer su negocio de Afiliados en ‘BioNutrix Wellness’.

Desarrolla ‘ Tu Propia Organización’ y Disfrutarás de
Nuestros Tres Lucrativos Niveles de Compensación : 25% + 5% + 2%

Ejemplo de su Estructura de Compensación

Si usted como Afiliado tiene $4,000.00 en ‘Ventas Personales’ mensuales, ganará una comisión mensual neta del 25% de esa cantidad, que equivale a $1,000.00 mensuales. Entonces, si usted como Afiliado en su organización tiene unos 20 ‘Sub-Afiliados de 1ra. Generación’, y digamos, 60 ‘Sub-Afiliados de 2da. Generación’ – y cada uno de ellos genera unos $1,000.00 mensuales en sus ventas, usted como Afiliado también ganaría un 5% en comisión mensual de ‘segundo nivel’ (“2nd -Tier”) de cada uno de sus ‘Sub-Afiliados de 1ra. Generación’, lo que sumaría $1,000.00 (que es el resultado de $20,000.00 multiplicado por 5%) a la ecuación.

Por otro lado, si estos ‘Sub-Afiliados de 1ra. Generación’ a su vez han promovido a unos 60 ‘Sub-Afiliados de 2da. Generación’ (con ventas de $1,000. 00 mensuales cada uno) en su organización, usted como Afiliado también recibirá el 2% de Comisión (“3rd -Tier”) por concepto de las ventas de éstos, lo que equivaldría a unos adicionales $1,200.00 (= 60 x $1,000.00 x 2%).

Entonces, en este ejemplo, usted como Afiliado ganaría $1,200.00 en su primer nivel de compensación, mas $1,000.00 en su segundo nivel de compensación (2nd-Tier”), en adición a unos $1,200.00 en su tercer nivel de compensación (“3rd-Tier”). Esto significa que en base a este ejemplo, usted recibiría mensualmente una excelente Compensación Neta total de $3,200.00.

Esta posición como ‘Afiliado’ (contratista independiente) de ‘BioNutrix Wellness’ le permitirá no solo vivir de una forma más cómoda financieramente hablando, sino que además podrá disfrutar de plena libertad con su tiempo, evitando el estrés de tener que presentarse a un lugar de trabajo diario – con sus consabidos problemas. !En ‘BioNutrix Wellness’, USTED SERA SU PROPIO JEFE o “CEO” y tendrá personas ‘generando comisiones’ para usted, 24/7 todo el año!

DOS CONSIDERACIONES IMPORTANTES

Primero, el Programa de Afiliados de ‘BioNutrix Wellness’ le ofrece comisiones recurrentes con ingresos de por vida. Esto significa que ganará una comisión por cada compra que usted o sus clientes hagan, no solo en su primera compra, sino en TODAS sus compras, siempre y cuando sus clientes sigan comprando nuestros productos a través de usted.

En segundo lugar, las Comisiones también son pagaderas por su propia compra de productos, y su compra es una venta que será comisionable a usted como su propio Afiliado de referencia.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD (“Disclaimer”)

‘BioNutrix Wellness’ no garantiza que usted alcanzará los resultados descritos anteriormente, porque hay varios factores que escapan a nuestro control, como la oferta y la demanda del mercado, los alcances de su sitio web (si es que lo tiene) y la cantidad y tipo de anuncios que usted pueda publicar para promocionar su Programa deAfiliados de

‘BioNutrix Wellness’ y, por supuesto, como resultado directo de la cantidad de trabajo, tiempo y esfuerzo que usted pueda invertir en la promoción de Afiliados.

Usted está en este negocio por sí mismo, pero no está solo, pues nosotros le apoyaremos en todo momento. Sin embargo, usted es responsable de pagar todos los impuestos generados por sus ventas como ‘contratista independiente’. Nosotros nos encargamos de todos los pedidos y envios ; por su parte, lo que usted debe hacer es promover con tesón y entusiasmo que la gente visite y compre en nuestro sitio web ‘BioNutrix Wellness’.

HAGA CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE EN NUESTRO PROGRAMA DE AFILIADOS